Las mujeres que escriben también son peligrosas: Un libro bellamente ilustrado, dedicado a las valientes mujeres escritoras de todas las épocas. (Select)
Stefan Bollmann

Las mujeres que escriben también son peligrosas: Un libro bellamente ilustrado, dedicado a las valientes mujeres escritoras de todas las épocas. (Select)

Las mujeres que escriben también son peligrosas: Un libro bellamente ilustrado, dedicado a las valientes mujeres escritoras de todas las épocas. (Select) - Las mujeres que escriben también son peligrosas: Un libro bellamente ilustrado, dedicado a las valientes mujeres escritoras de todas las épocas. (Select) por Stefan Bollmann fue vendido por EUR 29,50 cada copia. El libro publicado por Maeva Ediciones. Contiene 152 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

MAEVA, Barcelona, 2007. Cartone. Estado de conservación: Bien. Estado de la sobrecubierta: Bien. 28 x 22. 152 p. Una historia de mujeres que escriben desde el siglo XII hasta el siglo XXI - Prólogo Esther Tusquets - Traducción Ana Kosutic - Profuso en ilustraciones y fotografias

Las mujeres que escriben también son peligrosas: Un libro bellamente ilustrado, dedicado a las valientes mujeres escritoras de todas las épocas. (Select), Las mujeres que escriben también son peligrosas: Un libro bellamente ilustrado, dedicado a las valientes mujeres escritoras de todas las épocas. (Select) PDF, Las mujeres que escriben también son peligrosas: Un libro bellamente ilustrado, dedicado a las valientes mujeres escritoras de todas las épocas. (Select) EPUB, Las mujeres que escriben también son peligrosas: Un libro bellamente ilustrado, dedicado a las valientes mujeres escritoras de todas las épocas. (Select) AudioBook