Bat Pat. Súperexploradores 1. En Busca De La Ciudad Perdida (BAT PAT SUPEREXPLORADORES)
Roberto Pavanello

Bat Pat. Súperexploradores 1. En Busca De La Ciudad Perdida (BAT PAT SUPEREXPLORADORES)

5

Bat Pat. Súperexploradores 1. En Busca De La Ciudad Perdida (BAT PAT SUPEREXPLORADORES) - Bat Pat. Súperexploradores 1. En Busca De La Ciudad Perdida (BAT PAT SUPEREXPLORADORES) por Roberto Pavanello fue vendido por EUR 13,95 cada copia. El libro publicado por Montena. Contiene 192 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

­GRUMETES, TODOS A CUBIERTA! SOY EL TIO CHARLIE, EXPLORADOR Y BUSCADOR DE MISTERIOS ANTIGUOS. ¿QUEREIS UNIROS A UNA GRAN AVENTURA? Siglo XVI. Los últimos incas se refugiaron en Paititi, una legendaria ciudad de oro, plata y piedras preciosas escondida en la selva amazónica. Desde entonces, exploradores y cazatesoros la han buscado sin descanso pero nadie ha tenido éxitoà hasta ahora. El tío Charlie cuenta con una nueva pista que podría ser la definitiva: ­un mapa! El problema es que tiene el sentido de la orientación de un pato mareadoà ¿Creéis que con la ayuda de los hermanos Silver y Bat Pat encontrará la ciudad perdida?El tío Charlie es un experto buscador de misterios antiguos y ha encontrado al equipo perfecto para sus exploraciones alrededor del mundo: Leo, Martin, Rebecca y Bat Pat.

Bat Pat. Súperexploradores 1. En Busca De La Ciudad Perdida (BAT PAT SUPEREXPLORADORES) gratuit, Bat Pat. Súperexploradores 1. En Busca De La Ciudad Perdida (BAT PAT SUPEREXPLORADORES) PDF, Bat Pat. Súperexploradores 1. En Busca De La Ciudad Perdida (BAT PAT SUPEREXPLORADORES) EPUB, Bat Pat. Súperexploradores 1. En Busca De La Ciudad Perdida (BAT PAT SUPEREXPLORADORES) AudioBook